martes, 9 de octubre de 2007

Finalizamos el taller de periodismo con el juego del ovillo

El juego del ovillo consiste en: - colocarse en ronda - lanzar un ovillo y contestar la pregunta - el que recibe contesta, sostiene una punta del hilo y lanza a otro.
Para finalizar el taller las señoritas nos hicieron estas preguntas:
¿Qué nos dejó el taller de periodismo? y Qué aprendimos?
Aquí algunas de las respuestas: APRENDIMOS...
  • A VOTAR

  • A HACER UN BLOG

  • CÓMO ERAN LAS COMPUTADORAS ANTES

  • A HACER CRONICAS Y NOTAS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo todo aguante la7
tincho. 6ºb

Anónimo dijo...

aguante nuestro blog es el mejor de todos nadie lo supera

Anónimo dijo...

holaa chicos de la 7 periodista este blog esta buenisimo y todos los chicos son re copadosss!!!!


besos

Anónimo dijo...

hola me encanto el blog esta re bueno y los chicos la verdad son hermoso y me gusta mucho la experiencia que vivieron de votar
besos
la 7 mandaa !!!!

Anónimo dijo...

chicos felicitaciones por el blog
saludos la mama de brenda

Anónimo dijo...

holaa
ta buenisimoooo
el blog me encantoo
besos a todos
y sigan haciendo esas
cosas maravillosas
natalia c.6b

Anónimo dijo...

Muy Linda esta pagina de internet
me encanto leer todo de aca es muy interesante !!
Mucha Suerte a Todos
Entre y me lei todo de aca !
ME ENCANTO
ahora me despido con un orgullo !

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Los felicito!! porque trabajaron en grupo. Es una linda experiencia para imitar para los otros grados. Besos Raquel

Anónimo dijo...

El blog esta buenisimo
besos para todos
la 7 manda

Anónimo dijo...

El blog esta buenisimo
besos para todos
la 7 manda